1 de Agosto 2004

Por fin cortamos la cinta

Probablemente, esta va a ser de los pocos posts en categoría "Latas" que me va a poner orgulloso y contento. Con este "corte de cinta" en letras doy por inaugurado oficialmente este blog

Mientras sigo luchando con las opciones que me entrega la página, y busco una foto jamás encontrada para ilustrar esta apertura del blog, le voy dando forma a estas letras.
Anteriormente, había escrito dos Latas, una que publiqué y otra que quedó entrampada en el sitio, ambas para evitar que me cerraran el blog,
Desde un principio, para mí el tener un web log tenía dos objetivos: mostrar en algún lado mis devaneos mentales no del todo claros, que por lo mismo, jamás tuvieron forma escrita; y por otra parte, publicar un par de productos literarios. Estamos más cerca de lo primero.
Antes, ya había perdido dos espacios en la red en los que sólo llegué a publicar la "prueba nº 1". La apertura de este espacio estaba destinada en principio a una columna sobre el porno amateur, motivada por unas fotos que encontré en la red. Hoy, busco pasarla bien detrás de mi nueva identidad -Bic Desangrado- y desde esta trinchera exorcizar la tirria y el mariconeo de las personas cercanas, las cuales están más cerca para clavar la daga y más lejos para escuchar.
El sitio va a ir enfocado a lectores que ojalá, en su vida me hayan visto, así es que por favor, los pocos que me ubiquen, mantengan discreción. Todo esto, en función de que el objetivo de los comentarios que dejen sobre el texto sea más o menos desprejuiciado y me lleguen las mejores puteadas o un par de elogios memorables.
Valga una última aclaración: este es un papelero, según dicta el nombre oficial, pero en verdad es mi vertedero personal, en que el Lápiz Bic vierte su sangre azul - que de fina tiene muy poco en verdad-, y para subirle el pelo, quedó en "papelero".
Se da por abierto el sitio. La primera publicación, será una mezcla entre Lata y Agua Tibia acerca de cómo el trabajo nos cambia y nos vuelve obsecuentes (o corneteros).
Bic Desangrado

Escrito por Bic desangrado a las 1 de Agosto 2004 a las 05:13 PM
Comentarios

subele mas el pelo... "CENTRO DE RECICLAJE"... ayudaria tambien al desarrollo del pais jajajaja

Escrito por pepeconcha a las 16 de Septiembre 2004 a las 05:31 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?